Profile Graphics, Page Graphics

27.6.11

LoveDrunk.

Partamos de la base de que hoy cuando te ví, sentí que se me revolvió todo el estómago, y el café co' lechi ♥ que tomé hoy a la mañana.
Ok, ésta no es la mejor manera de empezar esta entrada.
Otra vez.
Hoy cuando estabamos en la fila, me empecé a sentir re mal. Y creo que vos sos el responsable. De repente me empezó a doler un poco la panza, y después me dolía la cabeza.
Me dijieron que es resaca, pero no creo que precisamente lo que sentí hoy, haya sido resultado de la resaca.
Y si estar con resaca significa sentir todas estas cosas por vos, prefiero nunca más tomar como tomé el viernes.
No sé que va a pasar conmigo y mi corazón (ya bastante hecho mierda, está de más decirlo). Supongo que tendré que esperar algunos días, y a ver que onda.
No creo estar lista para aceptar mis sentimientos por alguien más, cuando ya me acostumbré a mi mundo lleno de fantasías, donde nada duele, bueno un poco sí, y todo es perfecto.
Y sé que me tengo que ir acostumbrando a no estar tanto en ese mundo de fantasías, pero no importa todo lo que pase en mi vida, ese mundo siempre va a estar.
So, como siempre, solamente me queda esperar.
Y bueno, tratar de no vomitar cada vez que te tengo cerca.
AY LEILA, QUÉ DELICADA QUE SOS!