Profile Graphics, Page Graphics

29.6.11

Belleza, Verdad y Felicidad.

En vista de que hoy fue un día bastante raro por los comentarios de la gente, y la clase de Literatura, que estuvo bastante genial, y me dió mucho material para escribir acá, voy a hacer en una entrada los dos temas: que alguien 'guste' de vos, el tema de la belleza en estos días, y si es mejor vivir en la felicidad, o saber la verdad.
Bueno, una persona muy inteligente, me metió la idea en la cabeza de que alguien en el cole me está tirando onda, y me dió un nombre, oh yes. Ok Leila, vos no te podés dejar llevar por esas cosas, aunque creés a full en ellas, so, lo único que me queda por hacer, es observar mejor, a ver que onda. Sería muy raro que a cierta persona le pasara algo conmigo, osea, yo?! NO FUCKING WAY!
El tema de la belleza actual es re jodido. Todos sabemos que somos iguales, me refiero a que todos nos fijamos en el físico cuando conocemos a alguien. Alguien nos impacta por como es físicamente, no podemos ver la personalidad de una persona con solamente mirarla en los ojos, y charlar un rato con él o ella. So, es difícil encontrar a alguien que se arriesgue en serio, que quiera conocerte, y que te acepte y quiera como sos, y que no trate de cambiarte.
Vivir en la felicidad o saber la verdad. Este temita ha sido planteado en la hermosísima clase de Literatura. El tema era este: vivir sabiendo 'la verdad', realmente no sé a qué se le llamará la verdad, o ser felíz. Yo lo interpreté como si tuviera que elegir entre felicidad auténtica, y felicidad trucha. Y obviamente, opté por la felicidad auténtica. Prefiero vivir en un mundo con la verdad, la verdad por sobre todas las cosas. La verdad duele, y asusta. Pero también alivia y libera. Y creo que hay que quedarse con las cosas positivas. Prefiero estar toda mi vida en busca de la felicidad, o hacer cosas con las cuales yo me sienta bien, antes que alguien me hamaque mientras me duermo, y que me mienta. Prefiero sacrificar ciertas cosas, para poder tener al final, lo que realmente quiero, lo que realmente amo, y lo que nunca voy a dejar.

Qué lindo día para escribir.