Profile Graphics, Page Graphics

21.5.11

Saturday Fuckery.

Bueno, sábado por fin. La semana no se iba más loco! Como que se pasa rápido, pero cuando llega el viernes, no puedo creer que ya se esté terminando. Hasta ahora todo bien, no? No. No está todo bien. Se supone que ahora yo debería estar haciendo alguna pelotudes con alguien, pero no, no. Es como si el universo estuviera conspirando para que yo no me pueda divertir un fucking fin de semana! Pueden salir planes durante la semana, pero no puedo ir, o directamente ni me invitan. Y seguro que cierta gente se juntan y es obvio que a mí ya no me pueden invitar. Soy la única pelotuda que se va a quedar toda la fucking noce (dormí demasiado) en redes sociales, comiendo boludeces, mirando videos y etc., etc., etc.,? ESTO ES UN BAJÓN LOCO. ES SÁBADO A LA NOCHE. Y YO EN MI CASA, EN TUMBLR, EN BLOGGER, EN FACEBOOK. EN TODAS LAS FUCKING REDES SOCIALES, EN TODOS LADOS, MENOS EN LA CASA DE ALGÚN AMIGO/A, O EN OTRO LUGAR PELOTUDEANDO.
Me estoy cansando de todos estos fines de semana sin poder hacer nada. Al carajo.

Y me voy a ir a ver videos de Shane, Chris y Kingsley. Chau.