Profile Graphics, Page Graphics

13.5.11

Ramen.

Quería escribir un poco. Estoy viendo 'The Ramen Girl' y estoy como Abby. Me olvidé de qué hacer con mi vida. Qué tengo que hacer con mi vida? No lo sé. Sólo sé que ahora estoy teniendo otro punto de vista, y sé que estoy cerca de la tan deseada liberación. Estoy cerca de la verdad, y eso significa libertad.
Llegué a la conclusión de que todas las personas que conocemos en nuestras vidas, nos afectan al punto de dejar de querer estar con ellos y ellas. Llega un punto en que las cosas realmente te empiezan a chupar tres huevos, y creo que éste es mi momento. Supongo que lo que tengo que hacer con mi vida es no dejar que nadie me ate a nada, y defenderme siempre, y que se respete mi persona. Si por eso tengo que dejar de hablarme con ciertas personas y perder amistades, estoy 100 por ciento dispuesta.