Profile Graphics, Page Graphics

15.5.11

I'm done with your shit.

Ok, ya sé que he dicho 1500 cosas sobre éste tema. Pero es como una adicción. Soy Cady de Mean Girls. Entonces, estoy en serios problemas, en ese caso. Ya no sé qué pensar sobre todo esto.
Y siento que son todos unos bullies del orto, y yo soy siempre a la que agarran para molestar.
Ya no. Ya no más. Todo los que les pase ahora, lo tienen bien merecido, quiero que lo sepan.
Basta de apuntarme con el dedo. Basta de señalarme mis defectos como si no supiera cuáles son, realmente no me creo perfecta. Y si alguna vez les dí esa impresión, bueno, mal por ustedes. En realidad no. Bien por mí. Ya me chupa un huevo, ya no me importan las apariencias. Estoy cansada del mismo círculo vicioso.
Estoy cansada con su mierda, con mi mierda, con la mierda de mi vieja, mi hermana, mi viejo, mi tío, con la mierda de todos.
Con su mierda por motivos que ya he reflejado en este blog, con mi vieja por el hecho de que no me deja tatuarme, y a veces, exagera demasiado y es muy rompepelotas. Con mi hermana por el simple hecho de ser mi hermana, con mi viejo por no tener la menor puta idea de lo que es ser buen padre, y de mi tío por siempre complicarla a mi vieja. Y con mi mierda hay un re problema. He llegado a pensar que todos mis problemas, arrancan por mí. Pero, porqué? Porque tengo una personalidad muy diferente a la de ustedes? Porque no hago las mismas cosas que ustedes? La verdad que me encantaría saber. Entonces, no, la respuesta es no. No todos los problemas que tengo son culpa mía. Y BASTA de hacer como si así lo fuera. BULLIES DEL ORTO. Si ustedes tienen un problema con mi personalidad, no es mi problema. Guárdense sus comentarios para ustedes, o para cuando no estén en el colegio, donde no los pueda escuchar, y hablen mal de mí a mis espaldas, algo que deben hacer bastante. Y sí, soy una exagerada del orto, y cuál hay?
HATERS, GO FUCK YOURSELVES.