Profile Graphics, Page Graphics

29.5.11

Galaxy Defender, más que nunca, mañana ♥

Todo el fin de semana dando vueltas por la Capital, desde lo más cheto, hasta los lugares más turbios de Capital Federal. Retiro, el Obelisco, el Sheraton. EL SHERATON ♥ En la vida pensé que iba a terminar en un hotel, y esperando a una banda, y menos a ustedes, realmente, nunca pensé que esto iba a pasar. Creo que las cosas están cambiando. Antes, no tuve el aguante para ir a ver a ningún hotel a ninguna banda. Tengo la suerte de estar cerca de personas locas como yo, a esas personas, siendo mi hermana y Nahila, muchas gracias por esto, las amo pendejas ♥ Y vos Nadia (nunca van a leer esto) sos lo más! No pudimos haber tenido mejor compañía, gracias por el aguante! Todavía no puedo creer que los haya tenido a un metro de distancia, NO LO PUEDO CREER. Todo esto es como un sueño. Mañana los veo, MAÑANA FUCKERS! Cómo carajo se pasó tan rápido el mes?! Después a estudiar, FUCK FUCKERY SHIT! En fin, estoy emocionada, angustiada, ansiosa, y triste, quiero darles las cartas que les escribí y los regalo. Los amo, sé que mañana va a ser genial ♥ NUNCA, PERO NUNCA, ME VOY A OLVIDAR DE ESTE FIN DE SEMANA ♥
(Lástima que hoy no pudimos verlos.)