Profile Graphics, Page Graphics

24.5.11

Deal with it.

Después de un episodio violento, sucedido en el colegio, de la manera más cruda y rara, entendí que uno tiene que defender su vida. Onda, defenderla verbalmente. Nunca llegué hasta un asunto de manos, y la verdad, espero no hacerlo porque no sabría qué carajo hacer y donde meterme.
Más allá de eso, entendí que nunca podés estar tranquila con respecto a lo que piensan y dicen los demás. Te puede chupar tres huevos, o te podés hacer el que te chupa tres huevos, pero cuando se meten con tu vida y entran a decir pelotudeces, que te escuchen y que se la banquen. Creo que estoy viendo muchas cosas, y como que sigo aprendiendo, es increíble. Y me siento una muy buena persona. No digo que vos seas mala, ni que ustedes sean malos, pero sé que por algunas cosas, quizás yo sea mejor que ustedes, y ya me fui de tema. El asunto es este: tenés que defenderte en cuanto dicen boludeces de tu vida, y también cuando dicen boludeces de la gente que está en tu vida.
DEAL WITH IT.