Profile Graphics, Page Graphics

18.5.11

But I'm not lost, I'm not gone. I haven't forgot.

Aunque ya se cumplió un año de que no nos hablamos, nunca me voy a olvidar de todo lo que me hiciste sufrir. De cómo me demostraste que la gente nunca cambia, y que cuando realmente no te interesa alguien, nunca se dan cuenta de todas las oportunidades que se les dan, y no saben apreciar nada.
El tema es que vos fuiste un forro, te cagaste en mí, y no supiste apreciar mi amistad. Nunca te voy a devolver ni un saludo, y menos una sonrisa. No esperes que te vuelva a hablar en tu vida, porque no te merecés ni un segundo más de la mía, hace mucho tiempo ya de eso. Como dije antes. Nunca me voy a olvidar de todo lo que pasé por vos. Y es por tu culpa en parte, que ahora desconfío de cada persona que conozco, es por eso que ahora me preparo para lo peor cuando conozco a alguien nuevo. Porque siempre pasa lo mismo: me hago re amiga de alguien, y después mis actitudes o las de ellos la cagan. Y no sé. Nunca te voy a olvidar, eso lo sé, porque aprendí banda de cosas a raíz de la relación de amistad que tuvimos. Pero creo que no era una amistad, porque si no, no se hubiera terminado. Y creo que vos no me querías tanto como decías, porque si no, hubieras hecho lo imposible para que yo me quedara a tu lado.