Profile Graphics, Page Graphics

23.5.11

Almas Oscuras.

Algunas varias cosas para hoy.
He tenido un día absolutamente GENIAL. Me he reído como pocos días, y todo gracias a que las almas oscuras no se mezclaron con mi aura el día de hoy(? Hoy me dí cuenta de cómo una persona puede influenciar a otra. Es increíble las diferencias que podés encontrar en una persona cuando no está sin la otra. Cuando los enemigos no están juntos. Hoy fue un día genial, y no me lo voy a olvidar, porque me reí hasta las lágrimas, cosa que no pasaba hace banda en el colegio, y simplemente me sentí bien. MUY BIEN. Sería mejor estar sin ustedes, pero bueno, dicen que soñar es gratis. Tengo que ir enfocada en lo que realmente tengo que hacer en la escuela, sé que es re de policía, pero a mi ya me fue demasiado mal en la vida, y no es mi problema si no pueden ver las cosas realmente importantes en la vida, pero me cansé de la mierda, de estar siempre a los apuros, y de que siempre me vaya mal a mí.
Otro punto del día. Voy a hacerlo corto. Siento que la vida me está arrebatando a alguien de vuelta. Por dios vida, no me hagas esto otra vez! Cuando las cosas empezaban a ir bien, pasa esto. Ya la veía venir igual. Solamente pido paciencia para soportar las cosas que se vendrán en los próximos meses, muchísima paciencia voy a necesitar. No quiero que se repita de vuelta la historia, y estoy tratando de sacarme los pensamientos negativos de la cabeza, pero es difícil, es difícil hacer eso cuando las cosas son tan obvias.