Profile Graphics, Page Graphics

13.4.11

Otra cosa no sabés hacer.

Vos tendrías que dar clases sobre cómo manipular a la gente, sobre cómo mentir y engañar. Y más cuando se trata de una pija. Ahora, no entiendo la cosa (y probablemente esté alucinando sobre las razones por las cuáles él te dejó, pero, que importa, soñar es gratis.) si no lo querés, para qué carajo seguías con él? No lo entiendo, no lo entiendo! Explicame por favor! Hoy te ví hablandole, y no sé si te diste cuenta, pero se veía desde el Obelisco(? que él no te quería escuchar más. No me quiero saber lo que le estabas diciendo. Él tenía una cara mortal, que suerte que me vió(? me quedé re alucinando. El punto de ésta entrada es: si están con alguien que no quieren, no sigan con esa persona solamente por estar con alguien. Y si no quieren estar solos, búsquense a alguien que le pase lo mismo que a ustedes. Igual, como son tan idiotas, lo más probable es que lo caguen también. Flaca, si vos te mandaste cagadas, ni te merecés que él te mire. Pero, no creo que algún día puedas entender cómo realmente es todo esto.

Que entrada más rara. Igual, creo que no quedó cómo quería.