Profile Graphics, Page Graphics

11.4.11

No worries, sos el que yo quiero.

Ok Ok, primero y principal. No le estoy echando la culpa a nadie de lo que me hizo escrbir ésta entrada, una pequeña aclaración antes de arrancar.
Yo nunca fui lo que uno llama 'la chica más atrevida y lanzada de todas', porque nunca me interesó ser así, osea, ojalá pudiera ser un poco menos tímida con lo que respecta a los chicos que me gustan, pero eso creo que ya es algo de mi personalidad, pero me costaría mucho cambiarlo, no quiere decir que nunca lo vaya a hacer. Si yo quisiera ser así, ya hubiera cambiado en un millón de aspectos, no solamente en el de tímida (yo me entiendo) y la verdad, todavía no me morí por no tirarme el lance con algún flaco.
Sí, él la dejo a la novia. Pero ese quiere decir que me voy a enloquecer por hablarle y que me conozca? No. Porque si el flaco tuviera el mínimo interés en mí, ya me hubiera hablado hace rato, y no hubiera estado tanto tiempo con la novia. Igual era predecible que la iba a dejar, just sayin'.
Entonces, por simple conclusión: no voy a hablarle al pedo, porque, no podés hacer que alguien se 'enamore' o guste de vos así nomás. Además, porqué tendría que empezar yo? No gracias, tremenda humillación? Para qué? Que sea lo que Dios quiera, y si algo tiene que pasar, pasará. Pero yo no voy a forzar mi forma de ser para hacerme ni la piola, ni la canchera. La verdad, me chupa un huevo, bueno, en realidad no tanto (miren que honesta que estoy siendo), vamos a solamente decir que 'me resbala un poco' quedar como una lenta, una lenteja, una dormida. CHUPENLA LOCO. Si se quieren levantar al flaco (cosa que no creo), vayan y háganlo ustedes. Sí, no voy a negar que me encantaría ser la novia, y que me quisiera a mí, pero sinceramente, no creo que a él, justo A ÉL, le pase algo justamente CONMIGO. No por el hecho de rebajarme (un poco sí), pero también por el hecho de que no soy su tipo. Fácil. Y hay cosas que veo que no me terminan de cerrar y no me terminan de gustar. Lo lamento, pero YO siendo tu novia, no me bancaría esas cosas.
Sos el que yo quiero, pero quizás quizás quizás, no ahora.