Profile Graphics, Page Graphics

30.4.11

más que piedra negra...

Se termina Abril. April's gone. Y ahora viene Mayo, y que sea lo que Dios quiera! Este ha sido un mes demasiado especial, aprendiendo cosas todos los días, y ahora que me está yendo bien, aunque sea en un sólo aspecto de mi fucking vida, las cosas tienen otro color. Y no me refiero al hecho de que todo es del mismo color. Ahora acabo de entender, MIERDA! Mi vieja tiene razón, no todo es blanco y negro, en la vida hay matices de grises. Y puede ser, podría llegar a ser que esté en un gris oscuro yo? Puede ser. Pero sé que como soy yo, es imposible que algún día llegue al blanco completo. Lo que quería decir acá es que ahora, ciertas cosas en mi vida, todas ellas, tienen colores diferentes. Algunas están en gris oscuro casi negro, otras entán en blancas, otras en gris y gris clarito. Y creo que ésta es la única vez que me quiero alejar del color negro, porque, ya me cansé de tanto negro. Quizás es hora de que empiece a usar más blanco. No te parece Leila? Y no pasa por un tema racista esto, es la metáfora che. Mmmm, ahora me estoy dando cuenta de tantas cosas. Supongo que, no estaría mal decirle 'chau' al negro por un tiempo no? Vamos a ver qué sucede en la vida de Leila Villares, stay tuned(? y lea el próximo capítulo de..."Leila Villares: Una Adolescente Poco Común En Apuros."