Profile Graphics, Page Graphics

29.4.11

koi.

Bueno bueno bueno bueno, por dónde puedo empezar? Hay tantas cosas que quiero decir, pero no ser cuál es la manera 'apropiada' digamos, de arrancar ésta entrada.
En otra vida habré sido un Pez Koi o algo por el estilo? No sé, porque siempre voy nadando en contra de la corriente, y el resto de los peces parecen enojarse por eso. Como hablé en otra entrada, te pintan que ser parte del grupo es genial, y lo es, pero así no. Si esto va a ser así, prefiero no ser parte de nada. Yo sé de que son capaces de hacer con tal de conseguir lo que quieren. Pero no, esto no se va a volver a repetir. No voy a dejar que me influyan hasta el punto de hacer cosas que sé que me van a hacer sentir mal, y ya no quiero sentirme más mal. No te fue mal en la vida hasta que te das cuenta de que dejaste de hacer ciertas cosas, para que te vaya bien. Y es así. Ya no pelotudeo tanto en clase, hago la tarea varios días antes y trato de estar lo más que puedo al día. Y me está yendo bien en todas las pruebas. Y no, no me interesa boludear en clase, osea sí, pero noxd, no me interesa mandarme mensajes de texto con mi novio imaginario, y no me interesa molestar a los demás. Yo estoy en mi joda, y ustedes en la suya. Pero por ese simple hecho, no quiere decir que tienen el derecho de joderme porque a ustedes les chupa un huevo, ok? Me siento demasiado mal por demasiadas cosas ya, y lo único que me falta, es que ustedes piensen que me pueden dominar y cambiarme a su gusto, y hacer lo que quieran conmigo. Ya no tengo 13 años. Cambié, y demasiado. No puedo seguir siendo la misma persona que conociste hace 4 años. Y si no lo podés aceptar, quizás no deberíamos seguir siendo amigas. Después de todo, la que se va a transformar en dragón, siempre supimos que voy a ser yo.