Profile Graphics, Page Graphics

14.4.11

It's all about you baby.














Yo soy ALTA pelotuda. Hoy me llamó mi vieja por teléfono, al cel, y de repente, así re de la nada, escucho la intro de 'All About You' y pensé 'Están pasando el tema en la radio que escuchan en el laburo de mi vieja' (después analisándolo bien, me dí cuenta de que eso era imposible, ya que o escuchan la Rock & Pop o tienen la música programada) y me re emocioné. Le dije: 'Má, dónde estás? Para Para. (Escuchando la canción): ESO ES McFLY!' Y me puse a gritar un poquitito. Todo esto para darme cuenta de que no había sacado el reproductor de música, y que en realidad, yo estaba escuchando la canción desde mi celu, (ya que estaba escuchando 'Room On The Third Floor' y ya había terminado 'I've Got You', no sé cómo) y hablando con mi vieja al mismo tiempo. PUEDO SER TAN PELOTUDA!? Me emocioné pensando que los estaban 'pasando en la radio', cuando realidad, YO los estaba escuchando sola. Solamente a mí.
Un bajón todo, porque mañana NO salen las entradas para la supuesta fecha del 29/05, oh my fuckin' god, holy shit, fuck my life.
LOS AMO