Profile Graphics, Page Graphics

2.4.11

Here we go again.

Creo que nunca voy a terminar de entender a la gente. Es todo un círculo vicioso. Nos queremos, nos peleamos, no nos hablamos, nos arreglamos y nos volvemos a querer. Y yo no quiero seguir así. Tratamos de bancarnos las cosas que no nos gustan del otro, pero siempre terminamos perdiendo. Y creo que eso es lo que está a punto de pasarme. Ya no me quiero bancar más las cosas de los demás. Yo siempre estoy para ellos, y para el resto de mis amigos, pero ahora necesito que alguien esté 100 por ciento para mí, porque yo siento que estoy así para ellos. Trato de nunca fallarles y de cumplir mi palabra, y cuando necesitan que alguien los escuche, estoy para ellos. Pero si les cuento algo yo, al minuto siguen hablando de ellos. Es bancarse al mundo, o sacrificar a la verdadera Leila. Tengo que tomar una decisión. Por que, si no puedo arreglar esto a los 17, cuándo voy a poder?