Profile Graphics, Page Graphics

14.4.11

Be cool.

Cuando era chica, quería ser popular. Y mentiría diciendo que ahora no me interesa para nada. Pero la verdad, es que, nunca fui popular, y si lo fui en algún momento, fueron por cosas malas, o por cosas que no me interesaban. Sé que nunca voy a terminar de encajar, aunque haya encontrado 'mi lugar' acá. No importa a cuántas jodas vaya, o cuántas salidas organice con mis amigas, siempre voy a tener ese sentimiento de ser siempre la excluida. A lo mejor, algún día termine de encajar, y capaz me siento así porque siempre me excluyeron mucho, aunque a mí siempre me gustó cortarme sola, es la verdad, para qué mentir. El punto de ésta entrada es que siempre te pintan que es genial ser parte de un grupo, y hacer todas las cosas juntos, cagarse de la risa, fumar y tomar todos en las jodas, y sí, es copado. Pero eso tan copado, te lleva a cosas no tan copadas. Lo veo todos los días. Cuando alguien hace algo que no sigue el curso de las cosas, y no sigue una cadena, empiezan los reproches. Y esos reproches 'boludos' terminan en discusiones, en efecto 'boludas y pelotudas'. Yo no soy nadie para hablar, porque me he mandado mis cagadas para con los demás, pero estoy cansada de que te miren feo cuando te reís como una retrasada, o cuando estás re caliente y gritás y decís lo que realmente pensás sobre algo o alguien. Eso me hace pensar que son todos caretas. Y lo peor de todo, es que, aparte de mentir, hablan por las espalda. Se juntan todos en grupito para despotricar en contra de alguien. No digo que no lo haya hecho, pero, esto pasa por otro lugar. Capaz, de tanto estar con ustedes, también me convertí en una careta de mierda.