Profile Graphics, Page Graphics

27.3.11

what I'd do to have you here (near).

Vengo a hablar aquí una vez más sobre mi vida amorosa (no existente, pero bueno.)
Quién sea que toque mi puerta del amor (por dios mío, qué patética que voy a quedar con ésta entrada.), te siento cada vez más cerca. No sé porqué estoy flasheando con esto, pero siento que falta poco para que me deje de sentir tan sola como me siento ahora. No es que me siento 'sola'. Si no que creo que me convertí demasiado solitaria. Y soy re hermitaña. Y cuando no quiero que me jodan, osea, no me jodas! Eso es algo que la gente no entiende, y yo quedo como una ortiva de mierda por eso, pero bueno, ese es otro tema que trataré más adelante. Sé que falta poco para conocer a alguien que realmente valga la pena, y que se arriesgue de verdad por alguien que quiere, alguien que me quiera, y que yo quiera también (obviamente) y no sé, muchas cosas más. No es que me vaya a enamorar, porque tengo 17 años hace 5 días, y es estúpido hablar de amor ya. Pero en fin. Cuando obtenga mi felicidad, no voy a hacer otra cosa que presumirla. Por que la gente ya me rompió demasiado las pelotas. Es hora de que yo se las rompa a ellos, no?