Profile Graphics, Page Graphics

23.3.11

Richard Gere, el amor de tu vida y más.

Recién terminamos de comer, y también terminamos de ver 'Mujer Bonita'. Mi vieja la habrá visto 100 veces, fácil. Y en la parte que Richard va a buscarla a Julia (Edward y Vivian) mi vieja me dice: 'Me gustaría que te pase algo así a vos, que encuentres un amor así.' Yo me reí. Y le contesté: 'No es la clase de cosas que podría pasarme a mí.' Ella: 'No sabés.'
Y esa es la verdad de la milanesa. No sé. No sé nada. En qué punto de mi vida emepecé a degradarme como si fuera un pedazo de pan yendo a la mitocondria? No entiendo. En qué momento dejé de creer que yo algún día voy a encontrar a una persona que sea para mí? En qué momento realmente se rompió mi corazón para que yo quede despechada? Si yo tengo que ser talla 0 (cosa que nunca voy a ser) para que un chico 'guste' de mí, estamos en problemas, o estoy en problemas. Pero, no tendría sentido cambiar por alguien, no? Porque esa persona, quiere a alguien falso. Quiere a la persona que inventaste para que él te 'quiera' y es todo un círculo vicioso, pero por sobre todas las cosas, una clara y obvia, PELOTUDES. Esa es la palabra. Es esa. Ya pasó mucha agua por debajo del puente, y todavía queda más, pero no puedo ser tan escéptica. Si hablamos de Dios, bueno. Pero estoy hablando de algo parecido al amor, o del amor mismo. Y eso es algo que existe. Supongo que si existe, quizás, con un poco mucho de suerte, algún día me toque a mí.
Y finalmente pueda ser felíz.