Profile Graphics, Page Graphics

11.3.11

Nunca me terminaron (terminan) de gustar las sopresas.

Bueno, bueno, bueno. Qué tenemos acá? Vieron cuando decís, mierda, esto no me puede pasar mí? Bueno, pero paren! Si alguien está leyendo esto, tiene que saber que por primera vez, no estoy diciendo éstas palabras porque pasó algo malo, lo digo por algo bueno. Por fin Leila!
Las sorpresas de la vida, nunca las voy a terminar de entender, obvio, son sorpresas. Pero qué significa todo esto? Osea, lo último que yo iba a pensar es que ÉL iba a volver a la escuela. Me quedé paralizada internamente (nuevo término recién inventado!), y sigo en shock. SHOCK. Esa es la palabra. Osea, no. NO, NO, NO. Por un lado está bueno, lo voy a ver todos los días, y también está piola porque no está en el aula conmigo todo el día. Pero lo tengo que ver con la novia, y ahg, me da asco y bronca, pero eso es otra cosa. A veces no entiendo como ésta clases de cosas me cambian el día, y la perspectiva sobre algunos temas, no entiendo. Será que la vida me estará dando una oportunindad? Una señal? Algo? Nada? Ya veremos.


Mujer: de lo más chico siempre lo exagerarás hasta convertirlo en un asunto de vida o muerte. Leila Villares.