Profile Graphics, Page Graphics

7.3.11

No, no, no, nothing's wrong with dreaming.

¿Qué lindo sería vivir en el mundo de los sueños, no? Osea, en parte lo hacemos. ¿O no? Pero por algo se llaman sueños (no hablo de los sueños que podemos llegar a tener en nuestras vidas, cosas a cumplir, si no, los sueños que soñamos cuando dormimos.)Hay sueños lindos, pero otros demasiados feos, que querés olvidar, pero por eso mismo, siempre quedan en nuestra memoria. El punto es que, jamás podríamos vivir en un mundo de sueños, ojalá la vida fuera como Inception ('El Origen'), pero no lo es. En el mundo de sueños de cada persona habitan cosas que deseamos tremendamente con nuestro corazón. Como por ejemplo, volver a estar con alguien que ya no está más sobre la superficie terrenal, o conocer a alguien de otro continente que admiramos mucho. Podemos estar con alguien que nos gusta mucho, o echarle en cara algo que nos hacía un nudo en la garganta a alguien con quien estamos resentidos. Obvio que existiendo lo bueno, va a estar lo malo. Creo que las pesadillas, son reflejos de cosas que tememos, y que haríamos cualquier cosa con tal de que no pasaran. Sería tan lindo vivir en mi mundo de sueños geniales. Estar con Ángel, con Heath, con Dougie. Cuando soñé con él el otro día, fue muy movilizante y lindo. Estoy un poco angustiada todavía, pero sé que él va a estar bien, tengo que confiar. Sólo me queda esperar un poco más. Y volver a estar con Ángel, uf, ¿para qué explicarlo? No lo voy a ver nunca más en mi vida, pero poder verlo en los sueños (no tan seguido como quisiera), es muy lindo. Aparte, creo que una sola vez lo soñé enfermo. Una vez soñé con el Ángel de unos 30 años, o un poco más. Creo que ese era el verdadero él. ¿Y el día que soñé que tenía novio? Dios mío, GENIAL! Soy una superada de mierda, ¿pero para qué mentir? Me encantaría estar con alguien. Otro día soñé que le decía todo en la cara a Pablo, me desperté sintiéndome bien. No lo haré en el mundo real, pero en el mundo de los sueños, está archivado. El punto de ésta entrada es (siempre firme eh!), es que, el mundo de los sueños, es genial. Pero no podemos dormir para siempre. Ojalá se pudiera. Pero para eso va a ver que esperar mucho tiempo, como dice mi Abuela: 'Si Dios quiere.' ¿Saben que no creo en Dios, no? Pero la palabra de la جدة Rahifa es sagrada. En los sueños podemos estar con alguien que queremos, extrañamos y amamos mucho. Pero tenemos que saber que es mejor dejarlos ahí, y ya está. Es lindo acordarse de un sueño, y pensar en él. Pero en la vida, por más que nos duela y por más que nos cueste, hay que despertarse, levantarse de la cama, y seguir con la vida. Aunque cueste.



Te extraño Dougie, te amo, espero que te mejores y que salgas pronto y a que la rockees con el Bass en la gira. TE AMO ♥