Profile Graphics, Page Graphics

31.3.11

No escuchaste mis rezos.

Yo ya no dependo de ningún tipo de Dios. Ya no rezo para los exámenes, y mucho muchísimo menos en un partido de fútbol, cosa que antes hacía, rezar y rezar en un partido de Boca ó Argentina (más por Boca) era mi especialidad.
Pero no, ya NO. Ya no rezo más todas las noches como lo hacía antes, y NO, no le soy fiel a Dios como Job, pero la religión, seamos honestos, nunca fue lo mío. Si nos ponemos a hablar de cosas filosóficas(? que la involucren, todo bien, y más cuando se trata de bardearla y también bardear a la gente que ensucia el nombre de 'Dios' y de la Iglesia (va, ese nombre ya está bastante arruinado). El punto es que me cansé de esperar milagros, de poner en duda mi fé. Dudando sobre qué está bien, o sobre qué está mal. Yo no necesito que ningún cura, ni iglesa, y ningún Dios juzgue todas mis acciones y pensamientos. No necesito que nadie lo haga. Yo vivo por mí, y no vivo haciendo buenas acciones para ganarme un lugar en el cielo. Por qué tengo que tener fé? Y por qué esa fé tiene que estar depositada en un 'Dios' que ni siquiera sé si existió? Yo tengo fé en mi misma, en las cosas que puedo llegar a lograr en mi vida, en qué persona me puedo llegar a convertir. Lo lamento por la gente que cree en Dios, pero la idea de que un hombre haya salido de la nada, y haya creado al mundo en 7 días, nunca me terminó de convencer.