Profile Graphics, Page Graphics

25.3.11

Nada es para siempre.

No sé muy bien a qué se debe ésta entrada. No sé. Quizás es por que lo viví y lo quiero contar una vez más, pero con otro punto de partida. Acá vá: no todas las amistades son para siempre (quisiera decir que ninguna amistad dura para siempre, pero parece que eso existe, así que). Siempre dos amigas o amigos van a chocar en algún momento. No importa el tiempo que lleven siendo amigos, no importa el tiempo que se conozcan, ni cuánto se conozcan. Siempre pasa que en algún momento de la relación, una de las dos mitades va a encontrar algo en la otra persona que no le gusta, y al carajo con eso de 'te acepto como sos porque sos mi amigo', eso, es mierda. Aunque lo digamos mil veces, y después otras mil más para creernos nuestra propia mentira, siempre vamos a querer que nuestro amigo o amiga cambie eso que no nos gusta. Por qué? Simple naturaleza de la bestia. No queremos que nada nos moleste. Subconscientemente, queremos que todo sea perfecto, y ese pequeño llamémoslo 'defecto' de nuestro amigo/a, nos está impidiendo la perfección. Y no sé porqué estoy escribiendo esto, solamente estaba pensando en las relaciones que terminé por diferencias extremas. Esos eran casos en los cuales ninguna de las dos partes estaba dispuesta a 'modificar' lo que supuestamente estaba mal, y así se terminó todo. Y no quiero seguir perdiendo amigos, o cortando relaciones. Pero es difícil, porque si hablás sos una yegua, pero si no, te quedás con toda la bronca adentro tuyo, y te cagás vos sola. Me encuentro en una situación difícil con un par de cosas respecto a una persona. Veremos que sucede en próximas situaciones, y que la Fuerza me acompañe.