Profile Graphics, Page Graphics

29.3.11

McFly Love ♥

McFly Love ♥



Bueno bueno, no sé quién se va a tomar el tiempo de leer esto. Hoy una persona que se cree muy 'culta' me preguntó porqué me gusta Mcfly. Primero y principal que no te importa, pero bueno, fui bondadosa y le contesté educadamente, porque a mí me criaron bien(? ahora que yo sea mal aprendida es otra cosa(? Cuándo me preguntó porqué mi torta de cumpleaños era de McFly, le dije que porque es una banda que me gusta, a continuación, el sujeto me preguntó porqué me gusta McFly. Le dije: ‘Me gustan las canciones, me gustan las letras y me gustan los pibes también.’ Osea, fui honesta, no voy a mentir con estas cosas. Pero lo que me rompe soberanamente las pelotas que vivan comparando a las bandas, y no me pasa solamente con McFly (aunque no escuché muchas comparaciones, esto es algo en general), me pasó con Oasis también, y me va a seguir pasando siempre. Hay veces que hasta me hacen sentir verguenza de que me guste tanto McFly, y después me siento una mierda porque no debería sentirme así. No quiero que nadie se ofenda por esto, si alguien lo lee obvio. Me gustan muchas cosas de McFly. Las canciones, sus voces, su música, sus letras sobre todas las cosas. Me gustan Tom, Dougie, Danny y Harry. Adoro a Flones y a Pudd a más no poder. Y me gusta que Tom sea nerd(? y me está pasando toda la onda. Me gusta que jodan, y que hagan cosas estúpidas, copadas y graciosa, porque mirando videos y esas cosas, me doy cuenta de que no soy tan diferente a ellos, y me puedo relacionar e identificar con ellos. Y no me siento tan sola. Y me hacen reír a más no poder, y que alguien me haga reír es muy importante para mí. Cuando pasó lo de Dougie me re angustié, pero hubo muchas cosas que me ayudaron a pensar que hay cosas peores, y que él lo iba a superar. Y nada, todo esto salió por esa vamos a llamarla 'minúscula' pregunta. Todas éstas cosas y muchas más me gustan de McFly, y si no te gusta, te podés ir bien a la mierda amiguito :)