Profile Graphics, Page Graphics

6.3.11

Mañana es otro día.

Fuimos a ver con mi hermana 'El Discurso Del Rey', por dios, qué cosa más genial. Está buenísima la peli. Casi casi no voy, que bueno que fui, porque si no me iba a quedar acá en casa con cara de orto y re triste. Me cambió un poco el día. Y hablé un poco más que ayer, y eso también me hizo bien. Dormí re bien ayer, y hasta soñé con Dougie! No lo veré en la vida real, pero por lo menos lo tengo en mis sueños, era un sueño hermoso. Ojalá se pudiera vivir en el mundo de los sueños no? Mañana hago una entrada sobre eso, promesa, pasó bastante tiempo de la última entrada llena de pensamientos de Leila Villares. Me fui de tema. La cosa es que todo éste tema de Dougie me tiene con la re angustia, que ahora bajó porque fui al cine, me comí un McFlurry, y recién terminé de ver 'Scary Movie 4'. Y nada, ya me está dando sueño de vuelta, así que a dormir, y a disfrutar de los últimos dos días de vacaciones. Hoy escuché 'Goodbye Lullaby', sí, ilegamente guacho, y qué? Ahora sólo me queda esperar novedades de Doug, y seguir esperando que todo salga bien. Y nada, me sentiré mejor pero quiero dormirme ya. Mañana será otro día. Mañana, es otro día.