Profile Graphics, Page Graphics

9.2.11

Yo no soy Dios, ni tengo Alzheimer.

Ayer Mara me preguntó si te quiero de vuelta en mi vida. Y la verdad que no. Te quiero lo más lejos posible. Por suerte no vivimos tan cerca como lo pensaba. Voy a tratar de evitarte lo más que pueda, y seguro vos estás haciendo lo mismo. Pero para nada me interesa volver a ser tu amiga, cuando hablamos por última vez, yo no decidí cortar la relación. Pero estoy mejor desde eso? Sí. Y sé que si vuelvo a hablar con vos, va a volver a ser lo mismo. Porque no voy a dejar de ser como soy de un día para el otro, y tampoco pretendo hacerlo. Y vos tampoco vas a cambiar, o modificar cosas de tu personalidad, ni de tus actitudes, ni te tus acciones, porque no ves que es lo que estás haciendo mal. Para vos nada de lo que hiciste estuvo mal. Todo pasa por unos puntos de vista, pero quizás si le preguntamos a más de una persona, ya sabríamos a quién le darían la razón. O capaz me equivoco, andá a saber. Andá a saber si leés esto también. Ojalá. Capaz te sirva de algo saber que no quiero ser más tu amiga. O capaz no. Si total, vos tenés amigos más importantes de la que fui yo en tu vida, o por lo menos yo lo ví así. El punto de ésta entrada es que no quiero que vuelvas a mi vida, por ningún medio posible, porque en parte, sigo enojada por la cosas que pasaron (ACLARACIÓN: QUE YO ME TOMÉ EN SERIO Y FUERON IMPORTANTES PARA MÍ) y todavía sigo un poco resentida. Ayer también, mi hermana me dijo que ni se acordaba porque empezó todo esto, y yo le dije lo mismo, pero, a quién le vamos a mentir: si vos no me volviste a hablar después de aquella vez, tampoco se me puede echar a mí toda la culpa de que la relación se cortó. Si leés esto, cagate de risa, que es lo que seguro vas a hacer. Y vas a decir que estoy loca, y que esto es cualquiera. Y capaz se lo muestres a Ary, y a tu novio, porqué no? Vos cuando ves algo estúpido y que te hace reír, se lo tenés que mostrar a alguien, o me equivoco?