Profile Graphics, Page Graphics

28.2.11

Se va Ferebro, otro mes del año más. Mañana rindo Geografía, y que Dios me ayude. Por otra parte, van a faltar 3 semanas para mi cumple, creo que soy una de las pocas personas que se emociona tanto por cumplir años, y más ésta edad, 17 años. Me resulta compltamente extraño ya cumplir ese número. No pensé que llegabaxd. Tantas cosas me pasaron en ésta vida. Algunas muy estúpidas, otras muy buenas, otras muy, pero muy malas, y otras completamente increíbles. Pero bueno, eso es lo que hace que tu vida sea lo que es. Y todavía me quedan muchas cosas por vivir (como dice mi abuela, si Dios quiere), y nada. Tengo que aprender a vivir, porque creo que no aprovecho la vida al máximo. Estuve dormida gran parte de mi vida (como Claire y Drew), y creo que todavía lo estoy. No sé cuando me voy a despertar, cuando lo haga, les aviso.