Profile Graphics, Page Graphics

15.2.11

'La Ironía de mi Vida' por Leila Villares.

De qué vengo a hablar? Ni yo sé loco. Tengo muchísimas ganas de escribir, pero no sé de qué. Es como que estoy pensando en muchas cosas (en las cuales ya no debería pensar) y estoy sintiendo muchas cosas. No sé. No sé que me pasa. No quiero arrancar la escuela, y yo debería estar estudiando ahora en Febrero, en vez de laburar y juntar plata. Pero bueno, lo importante es que ya pasé de año, y no estoy tan loca. Y encima, cuando por fin me decidí a estudiar, salen todas las jodas y me salieron los dos laburos. Y nada, es una cagada.
Creo que estoy muy enojada. Pero osea, es más que enojo, es resentimiento, y es como que no lo puedo dejar ir. Sé que debería olvidarme de eso, porque pasó hace mucho tiempo, pero no puedo. No hay manera de que yo me olvide de la causa de mi enojo, porque me lastimó un montón y es como que...no sé, ESTOY ENOJADA. Es así de simple, no tiene explicación, o capaz estoy llevando todos mis enojos de mi vida a uno solo, y capaz no debería estar tan cargado.
Y como siempre, vivo preocupada. No puede ser que me preocupe por tantas boludeces! No puede ser Leila! En serio, es muy sarpado (alguien leerá esto che?). A veces no puedo alejar los pensamientos malos de mi cabeza, y es como que me siento culpable por boludeces, y no sé que hacer con todas esas cosas. Por suerte, ahora es menor la intesidad con la que me pasan esas cosas, porque logré controlarlas, pero igual, siguen apareciendo.
Y entre toda la 'oscuridad' hay luz. Queridísima música, gracias. Gracias eternas querida. Yo sin vos, ya me hubiera volado la cabeza. Hay mucha gente que admiro musicalmente, y a varias personas, eso no le cierra, pero bueno, es su problema. Hay cuatro personas que me alegran el día. Es re piola llegar del laburo y escucharlos a ustedes. Y encima, son tan lindos, tan chistosos, tan simpáticos, tan adorables. Son tantas cosas que dan ganas de matarlos. Dougie, Tom, Danny & Harry. Si no fuera por ustedes, y por todo lo que me hacen reír, éste verano no hubiera sido lo mismo locos. Y nada, siempre me alegran, es buenísimo tenerlos.
Empecé a leer de vuelta. Arranqué el 'Diccionario del Mago'. Quiero volver a leer como antes. Y nada, un pequeño de resumen de todas las cosas de estos días. Estoy cansadísima. Ojalá pueda dormirme temprano. Sería tan lindo volver a dormir así. Adiós.



che, que entrada rara.