Profile Graphics, Page Graphics

2.2.11

Forever... alone?

¿Cuántas cosas habré heredado de mi papá? Recién hablando con mi vieja, me contaba cosas de ellos dos cuando eran jóvenes. Y también me comentó que ella piensa que capaz él se casó para no estar más solo. Yo sé (y aparte me siento así), que soy una persona bastante solitaria, y he estado sola algunas veces en mi vida. Mi punto es, mis actitudes y respuestas hacia otras personas, me van a condenar por el resto de mis días? Yo no quiero ir en contra de algo que pienso para no estar sola. Osea, me quiero casar, tener mi propia casa, un laburo que disfrute, mis hijos. Quiero la casa grande con el jardín y el perro. Sueña completamente chiclé, pero es la verdad. Quiero un papá y unos abuelos para mis hijos. Quiero que tengan varios primos, y me encantaría que fueramos una familia copada, qué sé yo. Obvio que para eso falta un montón, si bien tengo 16 años, ya planeé que los hijos van a venir en cuanto tenga un laburo piola. Y como le dije a mi vieja, tengo que tener a alguien para tenerlos, obviamente, sería lo principalxd. Por ahora lo que me queda por hacer, es terminar el colegio (que voy a estar bastante felíz de hacerlo), y después, capaz, arrancar en la facultar, con algo bastante copado para estudiar. Y después buscar laburo. Ahora, a lo único que me puedo dedicar a hacer, es a tratar de vivir los años de adolescencia que me quedan, al máximo. Y después, veremos.