Profile Graphics, Page Graphics

24.12.10

No hay fotos especiales.


Hoy es Noche Buena. Qué puedo decir sobre ésta fecha? La verdad que no mucho. Quería hacer una entrada copada para ir repasando el año, pero eso lo voy a dejar para el 31, ya que falta una semana, estamos ahí nomás del 2011. Entonces, voy a hablar de lo rápido que se pasó este año, o por lo menos para mí.
Parece un chiste, que hace 10 meses yo me estaba jugando por pasar de año, y bueno, me salió mal. Empezar de vuelta tercero fue más jodido de lo que yo me imaginaba, pero increíblemente, volví a sobrevivir.
Fue un alivio completo cambiarme de colegio, y creo (CREO), que encontré mi lugar, o por lo menos me siento más cómoda donde estoy ahora que donde estaba antes. Es increíble todo lo que crecí en estos 12 meses. Pasaron un montón de cosas y sí, perdí gente, pero la 'perdí' porque yo quise. Fueron decisiones difíciles, pero hoy no me arrepiento. No, hoy no. Capaz mañana, capaz pasado, o la semana que viene, o el mes que viene. Pero ya no me puedo seguir preocupando por el futuro, aunque debería. Me toca vivir el hoy, me toca vivir en la manera en la que me corresponde.
El año que viene, tengo que ser una mejor persona. Pero no una mejor persona para los demás, ni para el mundo, voy a ser una mejor persona PARA MÍ, Y POR MÍ. El año que viene, tengo que hacer cosas que no hice antes. Tengo que bajar de peso (Ok, Leila, eso lo tenés que hacer hace bastante), pero ésta vez posta. Y capaz me consiga un novio! Andá a saber. Quizás después de tanto tiempo corresponda al sector de los que están en una relación. Te imaginás? Sería tremendo! Después de todo lo que bombardeé contra los noviazgos, el que me vea con un novio, bueno no sé que estoy diciendo. Me fui de tema.
La cuestión es que el año que viene, tiene que ser EL año.
Y se van todos a cagaaaaaaaaaaaaaaaar!