Profile Graphics, Page Graphics

4.12.10

Incomprendida forever and ever.

(Leila viene a despotricar de nuevo.)
No sé. Me llevo 6 materias. Me quiero matar. Pero mal, así, sarpadamente. Pero bueno, otra vez a sufrir y a rendir bien ésta vez eh!
Me estoy dejando crecer las uñas. Me siento re pro.
El otro día desarrollé 'La Ecuación Del Amor.' Las 3 personas de mi grupo están con otras personas. La única soltera de los 4 soy yo. Yo no estoy en contra del noviazgo, y mucho menos del amor. Pero hay un límite. Para todo. Y cuando digo todo, es TODO. Yo entiendo que la gente sea felíz, pero esto no pasa por un tema de envidia. Pasa porque yo soy su amiga, de los 3 (bah, supongo, o de 2, ni yo sé) y la cuestión es que yo voy a ser la pelotuda que siempre está escuchando. Y yo tengo que escuchar todo. Tengo que escuchar de cómo hablan de cada cosa que hacen, de como son sus personas, y la verdad, que a mi no me importa! Dios, me acabo de dar cuenta! A mí no me importa cómo carajo es ella, es la verdad de la milanesa. Y siento que la gente quiere seguir cambiándome a toda costa. Es como que, son todos unos mentirosos porque no pueden soportar la verdad? No sé, nunca los voy a entender. Y capaz nunca me entienda a mí tampoco. Pero sé quién soy, sé las cosas que me importan a mí, y sé bien lo que hice y lo que no. Entonces, después de todas las cosas que hice, porqué el universo sigue respondiéndome así? NO ENTIENDO NADA! NO LOS ENTIENDO GENTE! Y no me pidan que lo haga, porque ustedes no lo hacen conmigo. Y no voy a pedir perdón, porque si nadie habló antes, no es mi culpa. Enfrenten las cosas como son, y la verdad, si no se bancan a alguien porque dice lo que piensa, están en el horno. Encima, me siento re reprimida, porque onda tengo que pensar las cosas 10 veces más de lo que ya lo hago. Y me pone loca. Y me rompe las pelotas. Porque no puedo evitar pensar en la soledad, y en la agonía que ya pasé, y que no quiero volver a pasar. Me cansé de pensar las cosas y de tener que cerrar el orto. Pero al mismo tiempo, quiero seguir en el grupo y no me quiero volver a quedar sola. Y no sé qué carajo hacer. Las vacaciones nos van a hacer bien a todos. Y que sea lo que Dios quiera.


(Me voy al carajo enseguida.) (Me supera.) (ME ME ME ME. TODO YO.)