Profile Graphics, Page Graphics

14.10.10

Todo vuelve.

Yo creo que le he dado buenas cosas al universo, no? Creo. Y el universo y la vida también me dieron cosas buenas, si que me las dieron. Pero, también me dieron cosas malas, supongo para que, de alguna manera, pudiera sacar cosas buenas de ellas. Hoy, me enteré que me dieron la beca para poder estudiar Inglés. No sabía cómo reaccionar, casi me largo a llorar cuando entré en el aula. Me emocioné, pero MAL. Me reía, y temblaba, y no sé, me podrán decir que es una boludes, pero, por un montón de tiempo quise poder estudiar en un instituto groso, y poder hablar genial Inglés. Esto fue una sorpresa, y me quedé en shock. Me lo merezco? Oh si que me lo merezco. Nunca voy a dejar de agradecerle a la vida ésta enorme sonrisa que me está dando, con ésta enorme sonrisa con la que me está mirando. Ya ninguna de las boludeces de antes me importan. Yo tengo mi lugar en este mundo, bien ganado. Estoy con el corazón contento, me está yendo bien en el colegio (aunque me lleve materias, no puedo pedir más), estoy contenta con mi estado sentimental, me siento bien, como nunca en la vida, voy a estudiar inglés, algo que quise desde... no sé, hace mucho tiempo. Y me río de toda la gente que alguna vez me deseó el mal, me río de toda la gente patética que habrá dedicado horas hablando mal de mi persona, y de toda la gente que me cagó y me lastimó y le chupó un huevo. Ya no soy ESA Leila. Después de todo, volví a confirmar una vez más, que en la vida, todo vuelve. Ay dios mío, qué linda que es la vida ♥