Profile Graphics, Page Graphics

7.10.10

"Momentos Románticos" y la puta melosidad.

Nunca le dí un beso a nadie, nunca tuve novio, nunca me garché a nadie, y estoy viva. Llevo 16 años y medio sola, y los llevo bien puestos. No necesito a los pendejos para respirar, y nunca fui perfecta ni linda para la vista, aparentemente, no soy lo que ahora se llama 'linda'. Pero no voy a hablar de eso ahora. Todo bien con las demostraciones de amor, pero hay un límite. Yo no necesito, ni quiero, tener un novio. Y si tuviera un novio, no necesitaría que me ande tocando las gomas o el orto, o que me coma la boca de un beso enfrente de todos para aclarar que "soy de su propiedad", cuando él no es más que mi novio, nunca nadie va a poder ser mi dueño. Yo no necesito ningún "momento romántico", el momento romántico te lo podes meter bien en el orto, de onda. Si vos sos felíz gobernando a tu novia, bueno, allá vos. Pero espero que algún día entiendas que no es todo sexo en la vida, y no por poner la pija tu novia es de tu propiedad. Dejala ser. Yo estoy soltera, siempre lo estuve. Muy pocas veces deseé realmente a alguien. Y la verdad, podré estar más sola que un perro (sentimentalmente), pero la verdad, ya ni me importa. Yo disfruto mi soltería. No me tengo que bancar los celos de nadie, y yo no tengo que celar tampoco. No me tengo que preocupar por los cuernos, no me tengo que calentar por la presión sexual, SOY LIBRE. Puedo decir que un flaco está bueno en voz alta, y nadie me va a reprochar nada. Tengo 16 años, y si todavía no pasa nada con nadie, por algo será. No me voy a morir, estoy contenta con esto. Soy demasiado joven y muy madura para andar preocupandome por tener un momento romántico, o tener alguien para garchar. Es muy estúpido desperdiciar mi tiempo enloqueciéndome por una relación. Pensar que hace 3 años me volvía loca por dejar de estar sola. Es el día de hoy que ya ni me caliento por la persona que me gusta, si bien me muero de ganas por verlo, sé que es mejor que él esté lejos mío. Me cansé del dolor, me cansé de la angustia. Me cansé de los nervios y de la incomodidad. Me cansé de ser masoquista. Me cansé de "estar enamorada".


(Y si pensás que las mujeres necesitamos de una buena poronga para vivir, estás muy equivocado hermano.)