Profile Graphics, Page Graphics

13.9.10

Reír y sospechar.

Es un hecho. A mí no me puede ir bien en la vida. Corrección: a mi no me puede ir bien en el amor. O mejor dicho, no me puede ir bien en dos cosas al mismo tiempo. Por qué será? Tan perra fui, o soy? Me pudrí de las mismas boludeces de siempre, soy increíble, esa es la verdad. Claro, era todo demasiado bueno para que siguiera así. Una semana cagandome de risa como si nada, claro, en algún momento tenía que volver a realidad, y darme cuenta de que me maquino más de lo que yo pensaba. Obvio que no le pasaba nada conmigo, OBVIO! Ahora volvió con la yegua esa, vamos Leila! No lo puedo creer, no lo puedo creer. Me enferma, la puta madre. Me enfermás pendejo! Y sabés qué? Muchísimo mejor que volviste con ella, así me dejo de joder con vos, así dejo de mirarte y puedo volver a estar tranquila como antes. Dios, ni yo me lo creo eso. Ay dios, no entiendo nada, esto es pura mierda. Me cansé de boludeces, me cansé de esperar. Algo bueno para hacer ahora? Me voy a dedicar al colegio, que me está yendo bien, voy a dedicarme a bajar la panza, y chau hermano, si te parecía linda por lo menos, cagaste. Yo jamás podría ser el segundo plato de alguien, y menos, el consuelo. FUISTE. Me va a costar un huevo no mirarte en clase, pero estoy podrida y harta de preocuparme, cuando debería estar haciendo cosas...normales? Hay cosas mejores, y si no sabés verlo, no es mi culpa. Que te vaya bien, y cuando te meta los cuernos de nuevo, andá a llorar a la iglesia.


(Esto es una prueba CLARA, de como me hago la cabeza.)