Profile Graphics, Page Graphics

10.5.10

Pero hoy...
hoy tengo ganas de despedirme de vos.
De ésta vos
No de toda vos
De esta vos que lee mis cartas.
Y, como de costumbre...
Siento que mis despedidas son definitivas.
Siento que mis despedidas son siempre para siempre.
¡Vivan las redundancias!
Este libro es redondo.
Termina tal como comenzó hace tres años,
con la Oración Guestáltica de Fritz Perls.

Siento que es la gran llave de las relaciones entre las personas.
Creo que si pudiéramos enseñar esta oración a todos los seres humanos sobre la tierra y consiguiéramos que la recitaran con la convicción total que solo puede dar la identificación con lo que se dice
si yo pudiera actuar de acuerdo con estas pocas palabras
Entonces...

Mis problemas
mis preocupaciones
mis ansiedades
mis decepciones
mis miedos
mis desamores
mis peleas
mis peores cosas para con los otros
DESAPARECERÍAN

La Oración Guestáltica de Fritz, según yo mismo, dice:

Yo soy yo
Vos sos vos
Yo no estoy en este mundo
Para llenar todas tus expectativas
Y sé
Que vos no estás en este mundo
Para llenar todas las mías
Por que yo soy yo
Y vos sos vos
Y cuando vos y yo nos encontramos
Es hermoso
Y cuando encontrándonos, no nos encontramos
No hay nada que hacer