Profile Graphics, Page Graphics

18.3.10

NO NO, YA ESTÁ. ME ENFERMA EL AMOR! Pero me enferma de una MALA manera. Chabona, el tipo NO te ama. Osea, aceptalo. O solamente está jugando con vos o nada más quiere el garcha flaca. Como ODIO cuando están de lo más pelotudas con sus respectivos novios, osea, por qué no viven la vida? A veces pienso que cuando a mí me toque eso, todas ustedes van a estar ARRUINADAS. Se joden, por que a mí ningún pendejo me pudo haber dado pelota en la vida, pero ustedes están consumidas por esos pendejos. Sí, CONSUMIDAS. Ustedes no entienden un carajo, por que se sienten como los hippies en Woodstock, pero la puta que las parió. Métanse a sus novios, al amor, a toda esa mierda BIEN EN EL ORTO. Me tienen podridas, siempre la misma mierda. Digo yo, no se cansan? Yo las miro, y lo único que saben hacer es chapar. Osea, LO ÚNICO. Se piensan que es para lo único que sirve un novio, para chapar, para garchar, para presumirlo con sus amigas. Muéranse loco, estoy podrida. Encima me encanta, por que las amigas quedamos como un terrible cero al lado de 'el amor de su vida'. Muéranse y váyanse al carajo.