Profile Graphics, Page Graphics

22.12.09

It's good to be back



Así es. Es bueno estar de vuelta. Después de tres meses sin subir algo al blog, decidí volver y hablar de ustedes. Más de lo que ya lo hago.
A lo que vine. Tengo tantos recuerdos buenos, y ustedes están en tantos de ellos. Y me alegra de que sea así. Qué bueno que fue con ustedes, y no con otra banda. Por que sé que en ningún otro lugar y con ninguna otra banda, podría haber encontrado lo que yo encontré cuando los conocí a ustedes. Conocí la buena música. Y no solamente por que ustedes la hacen, si no, por que empecé a escuchar la música que ustedes escuchan. Y es genial. Lo mejor, habrá sido el 3 de Mayo probablemente. Una de las mejores noches que viví. Y lo peor, habrá sido el 28 de Agosto, cuando sentí que el mundo se me venía encima, y que todas mis pesadillas se hacían realidad. Vos Noel, te ibas de Oasis. Pero ésta vez era en serio. Yo no puedo explicar cómo estuve ese fin de semana. Fue una de las peores cosas del año. Saliendo de eso, como ya dije varias veces, estoy más que agradecida por haberlos encontrado. Estoy orgullosa de ser fan de ustedes. Y de poder tener un espacio pura y exclusivamente para ustedes (con sus derivados, como dije anteriormente), que es Not the time to cry, donde conocí a personas geniales. Como a Lula, Lali, Vale, Mara, Mica, Flor. Con quienes tengo la suerte de compartir una amistad, capaz con algunas más intensa que con otras, puedo compartir el amor que les tengo a ustedes. Y cosas de la vida. Es el día de hoy, que ya dentro de poco van a ser nueve meses que los escucho, que son una de las mejores cosas que me pasó en mucho tiempo. Vinieron a mi vida para darme un poco de paz, de tranquilidad. Noel, me diste palabras que pensé que no existían. Son la banda que más perduró en mi vida, son los únicos. Y hay un montón de bandas que me encantan, pero yo a ustedes los amo. Y nadie ni nada los supera. No entiendo como pasó todo esto, pero estoy contenta de que haya pasado. Sin ustedes, mi vida sería la misma porquería que era antes. Y como dijo Lali, Oasis marcó un antés y un después en su vida. A mí me pasó lo mismo. Yo no soy la misma. Más allá de las cosas que pasaron éste año, que fueron grandes cambios personales, ustedes también tienen algo de responsabilidad por mi cambio. Qué bueno. Qué bueno que un día dije: 'Vamos a escuchar Oasis.'