Profile Graphics, Page Graphics

16.8.09

      envuelta en soledad

Preferible hacer las cosas a mi modo,
aunque sufra que va a haber un amigo.
Único ser del que voy codo a codo,
ya que muchos más de dos no fui contigo.
Y lo peor es que ahora soy menos de uno,
porque la mitad de mí se fue en tu pecho.
Con ese vil comentario inoportuno.
De un 'te quiero' a la pasión hay largo trecho.
Y digo no, no, no hubiera preferido una mentira,
pero tampoco la verdad.
Me hubiera bastado con levantarme un día,
y verme envuelta en soledad.

Mi 'te quiero' quería levantar castillos,
pero el tuyo sólo sostenía un muro.
Tu pasión inexistente o de bolsillo,
mi pasión pasado, presente y futuro.
Pasado porque te amé desde un principio,
presente porque me mantenes viva,
futuro porque te estaré esperando.
Ahora me voy, pero te repito el estribo.

Dice no, no, no hubiera preferido una mentira,
pero tampoco la verdad.
Me hubiera bastado con levantarme un día,
y verme envuelta en soledad.

No, no, no hubiera preferido una mentira,
pero tampoco la verdad.
Me hubiera bastado con levantarme un día,
y verme envuelta en soledad.