Profile Graphics, Page Graphics

8.7.09

A Bad Person

Falsa, una persona falsa y mala. Eso es lo que soy. Hablo por teléfono con mis amigos, pero les clavo los puñales por la espalda. Soy ingrata y no me importa nada. Insulto a las personas que siempre están ahí. Me convertí en otra cosa. Ni soy digna de que me llamen persona, por que soy un monstruo. Y no soy felíz, por que mi furia me llevó a ser desastrosa. No puedo olvidar el pasado y soy muy rencorosa. Soy materialista y quiero que todos me tengan envidia. No le doy valor a las cosas y tiro todo a la basura. Quiero destruirla, por que estoy celosa, hay mucha envidia. Pero estoy sola, pero tan sola. Son todos falsos, como yo. Nadie puede comparar, todas las cosas que ví, con lo que ellos ven. No me importa nadie, nada. Me convertí en un bicho, en una pulga. Soy chismosa y odiosa. Soy criticona y mandona. Soy peleadora y envidiosa. Ya nada de los demás me importa. Ni mis amigos, ni mi familia, ni la escuela. Eso es lo que soy, una terrible mala persona.


Ojalá, que nunca me convierta en la misma mierda que vos.