Profile Graphics, Page Graphics

20.7.09

Amigo, friend, freund, shoku, amic, kamarád, prijatelj, ven, kamarát, sõber, ystävä, ami, vriend, barát, teman, amico, draugs, draugas, ħabib, venn.

¿Qué se puede decir de los amigos que ya no se haya dicho? Todo el mundo trata de definir la amistad, quieren saber qué es. Pero en realidad, nadie tiene la razón como para decir quién es amigo y quién no. Sólo nosotros. Guiándonos sobre las experiencias que vivimos, tenemos que mirar a nuestro alrededor, y fijarnos quiénes están. Y quiénes no.
Un amigo está ahí siempre para vos. Un amigo llora con vos, ríe con vos. No importa los momentos en los que estés pasando, esa persona siempre va a estar ahí.
Hay personas que dicen que un amigo, es como un hermano. 'Tener de hermanos a mis amigos', escuché una vez por ahí. Y esa es la verdad, ¿cuántas personas hay que pueden decir que sus amigos son como sus hermanos?. Yo sí, aunque sea con una sola amiga.
Un amigo es compañía, un amigo es alegría. Es felicidad, tristeza. Es familia, es hogar. Es noche, es día. Es fiesta, es una estrella que brilla. Son lágrimas y gritos, diferencias y enemigos. Se podrían decir tantas cosas de la amistad, pero no alcanzarían solamente palabras. Yo no estoy tratando de definirla, sólo estoy diciendo una parte, de lo que significa la amistad para mí. Al fin y al cabo, después de todo,
de las tormentas, de las lluvias, de los huracanes, del infierno, del cielo, después de estar arriba y de estar abajo, de estar en la cima y de estar bien en el fondo, ¿quién está siempre con nosotros?.


leila v#