Es la primera vez en años, en serio, en años, que por fin siento que las cosas, están llegando a un lugar, que estoy recorriendo el camino correcto.
Empecemos por el colegio. Uno de mis mayores logros hasta el día de la fecha, y si alguien está leyendo esto, seguramente debe estar pensando que estoy loca por pensar de esa manera de la escuela, pero seamos honestos, si no hubiera sido por el colegio, quizás nunca me hubiera encontrado.
El primer punto del cuál quiero hablar, es de la gente. Conocí a gente genial, gente con la cual me sigo hablando hasta la fecha, quizás no mucho, pero algo es algo vieron, dicen por ahí. Otra gente, la perdí completamente de vista, y gracias a Dios que fue así, porque quizás, hoy no estaría escribiendo esta entrada.
Creo que nunca me relacioné de una manera fácil con la gente, siempre siento que la voy a cagar, o que la otra persona, eventualmente, lo va a hacer. Pero ya llega un momento que 'tenés que dejar de pegarte por los errores que cometiste en el pasado'. Por suerte, siempre supe resolver (CASI siempre, aclaremoslo Leila) las situaciones que se me presentaron con las personas.
Algunas relaciones las tuve que cortar de una, porque no había otra manera. ¿Porqué iba a seguir poniendo esfuerzo en una relación que sabía que de alguna manera u otra, se iba a terminar? Era completamente al pedo seguir gastando mi, a veces, honestidad, en gente tan barata.
Si no hubiera sido por las relaciones de mierda que tuve desde que empecé la secundaria, y por toda la gente que perdí, no hubiera llegado a todas las relaciones que tengo hoy, y también de la suerte que sé que tengo por mi grupo de amigos.
Otro punto para analizar, es que, la secundaria, me ayudó a descubrir realmente quién quiero ser. Descubrí tantas cosas de mí misma en los últimos cinco años, es una locura. Fuera de joda, miro para atrás (cosa que no se tiene que hacer muy seguido, solamente para chequear algunas cosas, quizás, de vez en cuando, porque el pasado hay que dejarlo donde pertenece), no puedo creer que hace cinco años, yo estaba caminando por el patio del Raggio, cuando me llamaban para confirmar al curso donde se suponía que debería pertenecer. Y después de haber 'desperdiciado', tres años de mi vida en el Raggio, llegué a la Media, y las cosas cambiaron en un abrir y cerrar de ojos. Por primera vez en mucho tiempo, me sentí dentro de todo felíz.
Perdí tanta gente, tantas amistades, tantas oportunidades para hacer las cosas bien, tantas palabras, perdí tantas cosas, que ahora adoro y amo lo que tengo. Es un placer poder sentarme a escribir, y por fin decir que quiero volver al colegio, solamente para juntarme con mis tres amigos, que son lo más. No los cambiaría por nada del mundo, y estoy tan contenta y felíz de saber que me aceptan tal cuál soy, y aunque a veces me ponga insoportable y pelotuda, ellos van a estar ahí para darme una palabra de ánimo.
Nunca pensé que algún día iba a encontrar mi lugar de pertenencia, sé que siempre hablo de irme a Inglaterra o Estados Unidos, pero si eso no se dá, creo que ya sé donde me puedo quedar.
Estos últimos cinco años, fueron agotadores, estresantes, difíciles, muchísimas veces divertidos. Tuve tantas dudas durante el camino, lloré tanto, me hice mala sangre por pelotudos y pelotudeces (yo ya escribí estas palabras en otra ocasión, lo sé), y perdí tantas cosas, y no entendía porque todas esas cosas, me pasaban a mí. Pero es el día de hoy, a dos meses y algunos días de cumplir 18 años, es que entiendo porqué.
Todas esas cosas, me llevaron a hoy, a este día. Con mis amigos, y mi colegio 'nuevo', por así decirlo. Con mi música tan adorada, y mis palabras, que a veces se pierden y se van, pero siempre, de una manera u otra, encuentran su camino de vuelta a mí.
Todas esas cosas, me llevaron a esta vida. Sé que todavía hay muchas cosas por arreglar, pero sé quién va a estar conmigo para verme, para bancarme.
Encontré a la gente que saca lo mejor de mí, y los quiero tener para siempre en mi vida.
Estoy más que agradecida por la paz de estos días, quizás dure poco, ojalá que dure bastante, pero al fin y al cabo, es lo que vengo buscando hace mucho tiempo, un poco de paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario