I know. Ya sé, ya sé que dije que iba a dejar de hacer drama. Pero en el momento de mierda cuando tus amigas activan, pensas y decís: 'Qué ganas la puta madre, no quiero esperar más.'
Siempre pienso que la vida se me caga de risa en la cara, porque no dejo de ver injusticias que pasan en frente de mis ojos, y de alguna u otra manera, siempre terminan por perjudicarme, o afectarme a mí. Quizás no del todo y quizás no de la manera en la que debería, pero de alguna manera u otra, me terminan afectando.
Y esta es una de esas cosas. Esas cosas que me gustaría cambiar. Cuando me gustaría gritarle al mundo que valgo la pena como persona, más allá de mi físico.
Sé que a lo mejor es una boludes para algunas personas, pero vengo luchando con esto toda mi vida, desde que tengo memoria.
En la primaria, parte de la secundaria, y ahora me afecta porque no encuentro lo que quiero. O lo que quiero no me encuentra.
Siempre te dicen: 'Vos tenés que dejar de esperar, tenés que dejar de buscar.' No saben lo que dicen, porque tampoco saben lo que se siente, lo que es.
No gustarle a un chico por tu físico. Sé que quizás a algunas de mis amigas les pasa, pero todos hablan tan tranquilamente de eso.
No voy a encontrar a mi futuro novio a la vuelta de la esquina, ni a la vuelta de mi casa, ni en mi colegio, ni en un colectivo. Y no lo quiero salir a buscar, sería exponerme demasiado a la humillación, y creo que ya tuve bastante de eso en mi vida.
Uff, I can't even. Dios, cuándo va a llegar? En serio, no aguanto más.
Porque a todos les importa tanto que yo sea así? Porqué mierda? PORQUÉ!?
No entiendo porqué carajo las cosas son así, yo soy una buena piba, una buena persona, va, pienso yo.
Creo que soy chistosa y bastante inteligente. Trato de ser lo más sincera posible, y creo que soy buena amiga.
Sé identificar mis cosas buenas, y sé que tengo virtudes. Pero también sé identificar mis cosas malas, y sé que tengo defectos. Como todos.
Pero quiero a mis defectos porque mis imperfecciones me hacen la persona que soy.
Pero es una tremenda frustración escuchar como tus amigas se hablan con chicos que están re buenos, como se chapan a este, como se chapan al otro. Como se ponen de novias, y como tienen su primera vez, y a veces ni están de novias, y a lo mejor, si están de novias, hacen todo así nomás. Y no entendés nada. Te dicen que están enamoradas pero son infieles, son re histéricas a veces, y vos te queres matar, porque sabés que si tuvieras a alguien así, nunca más lo dejarías ir, a no ser que realmente fuera necesario.
Sabes que vos vas a querer a ese pibe más que tu vida, porque lo esperaste por un montón de tiempo, y nunca le faltarías el respeto, por todo el cariño que tenés.
Esos son mis valores, que son diferentes a los de los demás, y no solamente con respecto a esto, con un montón de cosas de la vida también.
Y estoy cansada de ser diferente. Es bueno ser diferente, y a veces estoy re contenta por eso. Pero hay otras que me gustaría tirarme a dormir, y levantarme siendo una princesa. Re linda. Con alguien que me quiera.
Y sé que digo que porque a todos les preocupa el tema del físico, pero soy igual de hipócrita que ellos, porque sé que hago lo mismo, y eso me hace sentir peor.
Tengo 17 años, y puede parecer que me haga problemas por esta pelotudes, pero estoy cansada de esperar.
Quiero a alguien. A alguien que me quiera. Y que yo lo quiera.
Y quiero dejar de tener problemas con esto, porque no quiero tener que cambiar para gustarle a alguien.
Dios, ayudame.