Hoy me decepcioné mucho por lo que alguien nos comentó sobre una persona que estos días nos está influyendo mucho a mí, y a las chicas.
Y eso me llevó al tema de la idealización. Sé que voy a tener problemas en el futuro si no soluciono esto a tiempo, pero bueno, whatever.
El tema de la idealización es re jodido, porque nadie te puede parar cuando empezás a soñar despierta sobre cierta persona, y cuando hacés eso, estás en deep shit.
Es jodido porque una vez que llegás a conocer a esa persona, y resulta ser todo lo contrario a lo que vos 'pensabas', se desmorona todo, y te decepcionás, porque justamente él no es lo que vos pensabas.
Yo creo que nunca se termina de conocer a una persona, aunque hayas pasado toda tu vida con ella. Y cuando pensás que por fin conocías bien a esa persona que significa tanto para vos, te sorprende con algo que hace, o con algo que dice, o simplemente con la mínima actitud.
Yo no quiero decepcionarme otra vez de la gente. Y hoy me pasó una vez más. Cuando pensé que te conocía, me demostraste que sos igual a los demás, que te dejás llevar, y que es obvio que le das muchísima más importancia a lo que piensa un flaco de vos, que todos tus amigos o quiénes seamos, o quiénes sean.
So, yo ya estoy hundida en un océano muy grande y profundo de sueños, y nadie me va a sacar de él.
Pero bueno, supongamos que esta personita siga siendo tan inalcanzable como ahora. Me puedo quedar tranquila.
Puedo seguir nadando.