Profile Graphics, Page Graphics

15.5.12

Todo mi mundo.

Ojalá algún día nos podamos arreglar, y volver a hablarnos. Desde que no nos hablamos, es como que siento un vacío, es como una cosa que está, pero no está la mismo tiempo.
Ojalá pudiera arreglar las cosas, y dejar de ser TAN pero tan pelotuda por haber escuchado cosas que nunca tuve que escuchar.
Tuve esa suerte de que me pasaran estas cosas con vos, y ahora no sé donde ponerlas, donde dejarlas. Si matarlas o seguirlas alimentando. 
Y lo peor de todo, es que la gente que supuestamente tenía que bancarme, no lo hizo, y me dejé llevar por un montón de cosas que decían los demás, y puse a mis amistades antes de todos mis sentimientos, y es una mierda absoluta. 
Tengo que dejar de hacer esas pelotudeces, porque sino, siempre va a ser la misma mierda. 
Y no me importa que seas un forro (que Dios me perdone, porque me vivo contradiciendo), no me importa que te hagas un pillo, porque me perdí completamente en todas las cosas buenas que sí supe ver de vos, aunque fueron muy pocas, lo admito, y no tengo problema en decirlo.
Quizás los demás tienen razón.
Quizás no vales la pena, y sos una pérdida de tiempo.
Pero cada vez que yo te veo, tengo un no se que. Osea, no es tan sarpado, pero las cosas, todavía están ahí, no le puedo seguir poniendo curitas a mi corazón, como si fuera una herida tan fácil de sanar.
Quiero todo de vos. 
Te quiero TODO a vos.
Te extraño.
Volvé.