El 29 las veo a las chicas (entiéndase por chicas a mis ex compañeras de la primaria), y seguro vamos a hablar de un montón de cosas. Voy a ver una cara que no quiero, pero no me importa porque hay muchísimas personas que no veo hace un montón de tiempo. La cuestión por la que vengo a escribir acá, es porque recién hablando con Ro, hablamos de todo el tema de crecer y de la adolescencia, y de lo difícil que es.
Es el día de hoy que después de tanta mierda atravesada por este juego tramposo llamado vida, que no tengo miedo de crecer. Creo que en parte soy un poco adulta.
Dentro de poco, la mayoría de nosotras va a cumplir 17, y otras van a cumplir 18, y una sola 19. Somos un grupo tremendo, a pesar de nuestras diferencias.
La pregunta es, después de tantos años juntas, y también tantos años (5) de que terminamos la primaria, cuando terminemos la secundaria (que varias terminan este año), ¿nos vamos a poder seguir viendo? ¿O las que ya están ocupadas con sus novios seguirán ocupadas con sus novios? Sé que algunas nos vamos a dedicar a estudiar y a encontrar nuestro camino, yo por lo menos sé que voy a hacer eso. Pero no quiero perder a gente que conozco hace 11 años, y que siempre me hacen sentir bien, porque me conocen y las conozco. Hay una posibilidad de que sean las únicas personas que me conozcan de verdad. Y me aceptan, y las acepto. Ojalá pudiéramos estar juntas para siempre. Pero sé que no va a poder ser así, pero a su vez, voy a hacer todo lo posible para que siempre estemos comunicadas, y nos veamos de vez en cuando. No le tengo miedo a crecer, porque sé que no voy a ser la única en el proceso, y sé que no voy a estar sola en el camino, a pesar de todos los miedos que tengo. Y sé que siempre van a estar ahí para ayudarme si lo necesito, y para sacarme una sonrisa, como siempre supieron hacerlo. Las amo chicas ♥
(Creo que ninguna va a leer esto, pero bueno, es importante dejarlo acá para el recuerdo.)