Profile Graphics, Page Graphics

18.8.10

Si lo buscás, lo encontrás.

Cada uno busca lo que tiene. Así lo veo yo. Hay un punto de tu vida que seguir haciéndote la víctima ya no sirve más. Si vos sos de una manera con las personas alrededor tuyo, y lastimaste a mucha gente, eso te va a volver. Así como dejaste sola a gente que quizás pensaste que nunca ibas a abandonar, ahora te dejan a vos. Te deja esa persona que supuestamente era tu mejor amigo y una excelente persona. Me gustaría poder seguir alrededor tuyo, pero solamente para decirte esto: 'Yo te lo dije'. Nunca pensaste que esa persona podría dejarte, no? A vos te está pasando lo mismo que me paso a mí hace dos años. Después de haberte conocido, y haber tratado de conocerlo, hoy estoy segura, y no me duele decirlo, ni me das lástima, porque ni lástima te merecés. Hoy tranquila, después de toda la mierda que me hiciste pasar, digo que te lo merecés. Te merecés cada cosa que te pase, cada lágrima que llores, cada grito que pegues porque no entendés cómo te puede pasar todo esto a vos. Cada pensamiento, cada minuto que pases solo en el colegio y en tu casa. Te lo merecés. Y vos lo sabés.