Odio el cielo y odio el abismo. Siento odio hacia todo, siento odio hacia mí mismo. Odio la gente que miente, resignarme a la verdad, odio el peligro, odio la seguridad.
Odio tanto que creo que voy a vomitar, odio aguantar mi odio y también odio gritar. Odio al honrado, odio al ladrón, odio el rencor, odio el perdón. Odio el sexo salvaje y ponerme el condón, odio sentir latir tu corazón.
Odio al que trabaja y odio más al vago. Odio a los envidiosos que critican lo que hago. Odio los favores, odio las putadas, odio a tu padre por chulo y a tu madre por pesada.
Odio al que ofrece y odio al que pide, odio al mediocre y al que se cree que es un líder. Odio al tímido y al que se siente importante. Odio el mundo, España, Alicante.
Odio, odio de día y de noche. Yo siento, odio, odio con sol y con lluvia. Yo siento, odio, odio en silencio o en ruido. Yo siento, odio, odio.
Odio al mendigo y odio al empresario. Odio al ignorante, odio mucho más al sabio. Odio sentir tu imagen estés cerca o estés lejos, y también odio mirarme cada día en el espejo.
Odio al homosexual y al heterosexual, odio al solidario y al que todo le da igual. Odio dormir de día y odio vivir de noche, odio ver a niños ricos en la calle con su coche.
Odio los reproches, odio los derroches, te odio a ti porque odio a los fantoches. Odio a N' Sync baratos y odio a N' Sync cabrones, odio a N' Sync copiones y odio a N' Sync que dan lecciones.
Odio odiar, odio amar, odio jugar, odio luchar, odio juzgar, odio ganar, aunque también odio perder. Odio saber que haré mañana y no saber lo que hice ayer.
Odio crecer, odio, odio aprender, odio ver amanecer y odio ver anochecer. Odio la luz del sol y odio sentir el viento. Lo odio todo, es así como me siento.
Odio la paz y odio la guerra, ¿no te das cuenta?. Te odio a ti, hijo de perra, odio todo lo que veo en esta habitación, ¡a la mierda! Acabo ya porque odio esta canción.